Complejo Turístico Leo-Tours *** Esquel

  • Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Estimado

Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Nuestro “Complejo Leo Tours” *** cuenta con 6 cabañas totalmente equipadas, ubicadas en Villa Ayelen, zona residencial de Esquel, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 15 Km del Centro de Actividades La Hoya.

Cada cabaña cuenta con 84 metros cubiertos, estacionamiento propio dentro del complejo, dos dormitorios uno matrimonial con somier, y el otro dormitorio según la cabaña, con dos o tres camas de una plaza, y siempre una o dos camas en planta baja. Piso de madera tarugado y plastificado, baño completo, cocina comedor y living.

Totalmente equipadas cuentan con: vajilla completa, heladera, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, cocina y horno a gas, microondas, excelente calefacción y agua caliente, secador de cabello, artículos de perfumería, caja fuerte en cada cabaña, servicio de mucama día por medio, recambio de ropa blanca (sabanas de percal 180 hilos) tallones, toallas y mantelería , TV por cable, Internet wi–fi, recepción de llamadas sin cargo, parque con fogones para asado, pérgola para comer asado, quincho cubierto totalmente equipado ( opcional ), juegos infantiles.
Usted podrá informarse y contratar todo tipo de excursiones en nuestra oficina.

Contamos con una pileta climatizada cubierta, la cual está abierta todo el año (deberán traer batas para la pileta ya que no está permitido el uso de la ropa blanca del complejo para la misma. Las instalaciones del complejo son uso EXCLUSIVO de nuestros huéspedes.

Horario de pileta de 9 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 hs.

El CHECK IN es a partir de las 17.00 Horas y el CHECK OUT hasta las 10.00 horas.

Cancelación no reembolsable.


Esperamos recibirlos!
Cualquier consulta, quedo a su disposición.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Cabañas La Cautiva
    Cabañas La Cautiva
    Cabañas - Esquel (Chubut) -

    consultas, información, reservas… por mail a… complejolacautiva@gmail.com whatsapp celular +549 2945 697 691 El complejo se encuentra ubicado en Esquel, en el barrio Residencial Jardín Villa Ayelén a pocas cuadras del centro de la ciudad. Construido ...

  • Cabañas Mapuche
    Cabañas Mapuche
    Cabañas - Esquel (Chubut) -

    Disfrute de su estadía en Esquel en el complejo de cabañas Mapuche. Contamos con diferentes opciones según cantidad de personas. Ideal para familias. Nuestras cabañas incluyen: Mucama diario. WI – FI sin cargo adicional. Ropa de cama blanca. Calefacc...

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)